Sedes confirmadas para la copa del mundo de Brasil 2014!!
Miércoles, 09 de Junio de 2010 09:40    PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 21
MaloBueno 
Mundiales - Brasil 2014

Los encargados de la organización del la copa del mundo de Brasil 2014 dieron a conocer cuáles serán las sedes mundialistas.

Ellas serán: 

• Belo Horizonte
  • Brasilia
  • Cuiabá
  • Curitiba
  • Fortaleza
  • Manaus
  • Natal
  • Porto Alegre
  • Recife
  • Río de Janeiro
  • Salvador
  • Sao Pablo
Comentarios (20)Add Comment
..., Baja votacion del comentario [Mostrar]
que feo mundial 2010, Baja votacion del comentario [Mostrar]
son un par de.., Baja votacion del comentario [Mostrar]
el mundo no gira en torno de eorpa.
escrito por eduardo , junio 13, 2010
La verdad es que la gente de europa piensa que el mundo gira en torno deste continente y las cosas están cambiando y mucho y Africa, America Latina y Ásia tienen y pueden organizar esto y más ya es hora de acabar con la colonización cultural de Europa sobre otros pueblos.
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +24
Injusto
escrito por Richard , junio 14, 2010
Es muy cierto y notorio incluso con los cupos 13.. Uhm aunque tengan mayor cantidad de paises en ese continente me parece demasiado pareciera que quieren meter a sus selecciones a toda costa y sin esfuerzo (puesto la clasificacion para los favoritos es una risa smilies/grin.gif pues hasta en el puesto 13 podrian clasificar), mientras en los otros continentes se rompen el alma para clasificar (pero ya que tener en cuenta que ese esfuerzo los hace mas fuertes)
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +11
ecuador tambien puede, Baja votacion del comentario [Mostrar]
venezuela sede de un mundial, Baja votacion del comentario [Mostrar]
brasin No para sede del mundial 2014, Baja votacion del comentario [Mostrar]
latinoamerica en la mundial
escrito por lenin aron sanchez gaitan , junio 19, 2010
yo pienso que ya es hora de que le toque el turno de la copa mundial a brazil porque es un pais de mucho record futbolistico la cual ha sido pentacampiones ademas tiene uno de los mejores estadio de latinoamerica en la que recibira mejor esta copa que biene en el 2014 y otro punto importante es que sudamerica fue el iniciador de la copa en la que uruguay fue la primera sede de la copa mundial.
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +1
america de colmbia the best, Baja votacion del comentario [Mostrar]
MUNDIAL CHILE 2014
escrito por Diego , junio 23, 2010
PFF EL MUNDIAL DEL 2014 DEBIO HABER SIDO EN CHILE, EL PUEBLO CHILENO PUEDE ORGANIZAR UN MUNDIAL DE FUTBOL smilies/wink.gif
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: -2
mundial
escrito por mata , junio 25, 2010
chido el mundial 2014 porque en el salvador todos los horarios estan en su mirasmilies/shocked.gif
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +1
...
escrito por husky , julio 05, 2010
nunca mas un mundial para argentina, si no ganamos 2010 chau, somos el nuevo Uruguay, se vienen 60 años de nada
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: -1
por todo esto
escrito por ¿ porque en europa? , julio 06, 2010
a todos los sudamericanos, os pongais como os pongais, la copa del mundo de futbol sin los europeos no es nada, los aficionados que mas dinero se van a dejar van a ser los europeos (son mas selecciones), las grandes estrellas excepto argentina, ya que brasil hoy en dia carece de estrellas en su seleccion salvo julio cesar, estan en europa, los grandes clubs de futbol estan en europa, y para colmo tambien organizan las olimpiadas en dos años.
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: -2
carles puyon
escrito por carles , julio 09, 2010
Españoles los veremos sudar kaka en Brasil 2014 .
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +2
...
escrito por ***LOBO_REY*** , julio 18, 2010
yo creo que brasil se lo merece, en el sentido de que lo viene pidiendo de hace rato...(francia tiene 2, 38 y 98, mexico tiene 2, 70 y 86, italia tiene 2, 34 y 90 y tambien alemania 74 y 06) por lo contrario creo que la fifa ha sido injusta con argentina, ya que la venia pidiendo desde el 38, y recien se la dieron en el 78 (en el peor momento, en plena dictadura)que ironia...
Habria que hacer el mundial del 2018 en america de nuevo, ya que en europa se han echo 2 mundiales seguidos 2 veces,(34 y 38 y 54-5smilies/cool.gif... habria que pelear por eso... AMERICA LO MAS GRANDE DEL MUNDO!!
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +3
...
escrito por PUMALIGA , julio 23, 2010
smilies/grin.gif PARA MI QUE ESTE MUNDIAL (BRASIL) SE LO GANAMOS AL LOCAL EN LA FINAL...smilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/cool.gifsmilies/cool.gif Y A PONERSE LENTES E SOL QUE HAYA HACE UNA CALORA!!!
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +2
...
escrito por salvador , septiembre 19, 2010
en argentina el año que viene somos sede de la copa america, ya estoy ancioso por ir a la cancha a ver algun partido smilies/grin.gif
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +0
re:
escrito por mundial 2014 , enero 20, 2011
Brasil tuvo el peor mundial en sudafrica.
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
ecuador
escrito por miguel , mayo 01, 2011
en ecuador deberia ser el mundial de 2014 porque es hermoso y es la mitad del mundo yo soy de españa y e viajado a ecuador es un pais
muy hermososmilies/wink.gif
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen

busy