| La pelota del Mundial es horrorosa, es de supermercado | ||||
|
| Mundiales - Sudáfrica 2010 | |||
Es más, Julio César fue más allá diciendo que el fútbol siempre avanza a favor de los atacantes y en contra de los arqueros. "Todo el mundo quiere ver goles y hacen esféricos que cogen más efecto. Habrá un dÃa en el que veamos al lanzador de penaltis dando un mortal antes de chutar... ¿Quién me mandó escoger esta profesión?", descargó. El arquero de la selección italiana, Gianluigi Buffon, se unió a los crÃticos con el balón con el que se disputará el Mundial de fútbol de Sudáfrica. "El nuevo modelo es absolutamente inadecuado", dijo Buffon en la concentración del equipo "azzurro" en Sestriere. "Creo que es una vergüenza jugar un torneo tan importante con este balón", criticó el arquero de la Juventus de TurÃn en su página web al esférico producido por la firma adidas. Luego de éstas crÃticas siguieron Luis Fabiano y todo el seleccionado de España, quienes compararon a la Jabulani, con una "pelota de playa". Según los ingenieros encargados de su diseño, la razón de las quejas de los futbolistas podrÃa deberse no a un fallo del balón, sino a que algunas de las sedes del mundial están localizadas a mucha altitud, lo que hace que la pelota se mueva "más rápido".
Agregalo como Favorito
Compartir
Enviar email
Hits: 9409 Comentarios (25)
![]() fg, Baja votacion del comentario [Mostrar]
...
escrito por jimmy santiago , mayo 31, 2010 lo que hace mas bello al futbol son la participacion de lso arqueros y la capacidad para q el balon sea una guerra entre el delantero y el arquero de igualdad y no q le den la ventajas al delantero por q no hay nd mejor q ver a un arquero volando para atrapar un balon
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +15
EL EGOISMO
escrito por Rafael Alvarado , junio 10, 2010 Disculpen Luis Fabiano y todo el seleccionado de España, Buffon y el equipo italiano, Julio César y el seleccionado de Brasil, pero estan actaundo como los mismos fariceos que nunca creyeron en Jesucristo. viven de la vanidad mas repudian la humildad, y Sur Africa es un pueblo humilde que merece el respeto de estrellas como ustedes. No sean tan Egoistas y no pretendan que lo de ustedes es mejor que lo de los demas. Dijo ordenó que debemos amarnos unos a los otros y uetedes hacen lo contrario Soy fanatico del equipo Brasil porque soy venezolano, pero repudio y condeno las criticas de ustedes. Solo tienen que jugar con lo que esta a la mano. Dios es mas importante que un balón, el mundial y hsta ustedes mismos. Sean más humildes y dejen el egoismo hacia un lado. Dios les bendiga!
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +0
AMOR
escrito por esteban , junio 12, 2010 no hagan sentir mal a los sudafricanos con el nuevo balon, porque son un pueblo humilde y hermoso que nos abre su corazon
saludos desde chile nacido en la argentina esteban.. Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: -2
...
escrito por anonimo , junio 12, 2010 con el respeto de brasil e italia que son unos de mis paises favoritos para el mundial...! Son unos ridiculos
si el balon fuera de supermercado como lo describen, no creo que la fifa lo haya aceptado..ademas este no es el primer mundial donde se presentan balones con esas caracteristicas (entiendase "una ventaja para los jugadores y una desventaja para los arqueros"), el primer balon que presento esa "desventaja" (que no se niega que puedan tener razon) fue en corea - japon 2002 donde muchos equipos se quejaron por esta nueva innovacion...yo le digo tecnologia. Seamos humildes, realmente muchos equipos como sus pobladores desearian estar alli, escuchar su himno en tan magno evento, esos equipos solo pensarian en lo importante que es esa cita y no como ustedes que se quejan por un balon jajaja ... Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +7
...
escrito por nicolas cascante , junio 14, 2010 es verdad lo q dicen los jugadores ademas con pasto corto y recien regado pareciere una pelota loca y el fy solo lo acen asi para ver mas goles
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: -1
Pretextos
escrito por Miguel Angel Carrillo , junio 15, 2010 Pueden decir lo que quieran pero el haber sido aceptado por a fifa como balón con tecnologÃa tiene su mérito, y los comentarios son lo de menos, ahora resulta que el balón es el responsable de la mala técnica de Gianluigi Buffon ante Paraguay.
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
to2 los q me apollen agregenme en el msn : laviko2010@hotmail.com
escrito por la viki , junio 15, 2010 yo pienso que la nueva pelota del mundial
ha sido critikada por muxos. dicen que es fea, que es muy dificil agarrarla y todo lo q quieran. Pero para mi es que la nueva pelota, es 1 desfio para to2 los arqueros, uds, si es arquero debe pensar que es 1 orgullo atajar esa pelota, y si meten 1 gol, es porque debes especializarte mas en ese desafio. me llamo victoria y eso es lo que pienso. el que me apolla y quiere contactarse cnmigo, que me agregue en el msn : laviko2010@hotmail.com Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
LA POLEMICA PELOTA
escrito por Carlos Barriola , junio 17, 2010 Es evidente que esta en la Naturaleza Humana se reacio a los Cambios. No puedo creer que una pelota que demoró 6 años en su desarrollo sea de mala calidad y no reuna las condiciones exigidas por el Reglamento. Esto es una cuestion de dinero y me animo a escribir que la competencia a la marca adidas le ha pagado dinero y mucho a determinados jugadore para decir que el balon es malo. Si sos profesional de futbol esta en tu obligacion de aprender a usar el balon en la forma debida. Uruguay los sabe manejar y muy bien que lo hace. !!!!!
Saludos., Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +2
...
escrito por Andres Barriola , junio 17, 2010 Estimado Carlos: Lo de la Naturaleza Humana es mas que una realidad. El Hombre por defecto se niega a Cambios. El balón de este mundial es excelente y he tenido oportunidad de utilizarlo. Es una maravilla y felicitaciones a la fabrica Adidas por lograr un joya de pelota. Lo malos profesionales responsabilizan a una pelota de sus malos fundamentos futbolisticos y mala tecnica. Vean de nuevo el partido de Uruguay y Sudafrica, el cual fue una verdadera obra de arte y demostracion de destreza futbolistica. No en balde Uruguay obstenta 4 Titulos mundiales.
En fin sean buenos profesionales y no busquen escusas. Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
JABULANI, Baja votacion del comentario [Mostrar]
Uruguay no tiene 4 titulos
escrito por Claudio , junio 26, 2010 Salio campeon en 1930 y 1950, no tiene 4 titulos mundiales.
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: -5
Cuanta gilada opinando
escrito por Vito Sosa , junio 29, 2010 No sean tontitos. Humildad esto humildad lo otro, sáquense la máscara muchachos y tengan un poco de sentido histórico y de dignidad. El balón es un negoción para la empresa que lo fabrica, en este caso Adidas. El mundial es un gran negocio para todas estas empresas, no metan en el medio a los sudafricanos que como siempre la van a ver pasar de largo. TecnologÃa las bolas, esto es un gran negocio y ahà se acaba la discución. Esto es fútbol, que tecnologÃa ni ocho cuartos. La tecnologÃa también mata gente, no abusemos de esa palabra para que todo suene lindo y moderno. Y la FIFA les recuerdo que tampoco es garantÃa de nada. Lo que menos le importa es el buen fútbol.
Los que dicen que el balón es bueno es porque nunca jugaron con una Jalisco o una Tango. Les falta fútbol muchachos. No basta con tenerla en la mano y hacer jueguitos. Hay que jugar 90 minutos. Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +10
yo opino
escrito por hans daqza , agosto 08, 2010 lo que pasa es que brasil e italia estan molestos por perder, y españa como es campeon del mundo se cree el mejor pais nada mas por eso el balon es el mejor que e visto en los mundiales soy de venezuela y creo que ya es hora de que hayna nuevos campeones y no siempre los mismos
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Uruguay = 4 veces campeón
escrito por Tengo razón.com , diciembre 05, 2010 No se hagan los ignorantes... URUGUAY TIENE 4 TITULOS MUNDIALES. salió campeón del mundo en 1930 y 1950 pero ganó también los juegos olÃmpicos en 1924 y 1928 y son considerados copas mundiales por la FIFA. En el fútbol los juegos olÃmpicos era la fiesta del fútbol más grande de la época!!!
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
La pelota del mundial más liviana
escrito por Tengo razón.com , diciembre 05, 2010 Algunos comentan que es una burrada la opinión de los arqueros pero lo cierto es que la Jabulani(nombre de la pelota del mundial)es la más liviana de la historia. Con su bajo peso y con la más mÃnima racha de viento o con un pique la pelota "puede ser impredecible" esto fue lo que dijo la NASA.
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
...
escrito por Mariano Valls , diciembre 06, 2010 Decir que Uruguay tiene 4 TÃtulos Mundiales es de una ignorancia enorme, Uruguay ganó los campeonatos Mundiales de 1930 y 1950.
El resto son medallas en Juegos OlÃmpicos y nunca fueron consideradas copas mundiales por la FIFA. Les ruego que se informen antes de escribir cualquier cosa. Saludos Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Uruguay según Taringa, Wikipedia y FIFA
escrito por Tengo razón.com , diciembre 12, 2010 http://www.taringa.net/posts/d...Mundo.html
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
...
escrito por Tengo razón.com , diciembre 12, 2010 en la página http://www.taringa.net/posts/d...Mundo.html dice que los campeonatos de fútbol de los Juegos OlÃmpicos fueron organizados por la FIFA por lo cual el premio fue otorgado por la FIFA. Una vez creado un campeonato mundial independiente, la FIFA no organizó más los JJ.OO. por eso se dice que Uruguay tiene 4 campeonatos FIFA(2 JJ.OO. y 2 copas mundiales)
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Absurdo, Baja votacion del comentario [Mostrar]
Uruguay y sus 4 ESTRELLAS!!!
escrito por Tengo razón.com , enero 12, 2011 Perdón pero esa tabla es solo de las copas mundiales y no de los JJ.OO. organizados por FIFA. En la camiseta uruguaya, sobre el escudo de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbal)se ven 4 ESTRELLAS que indican los torneos FIFA ganados... realmente no creo que nos dejaran ir al mundial luciendo en la camiseta 2 estrellas de más.
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +3
Uruguay y sus 4 ESTRELLAS!!!
escrito por Tengo razón.com , enero 12, 2011 Perdón pero esa tabla es solo de las copas mundiales y no de los JJ.OO. organizados por FIFA. En la camiseta uruguaya, sobre el escudo de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbal)se ven 4 ESTRELLAS que indican los torneos FIFA ganados... realmente no creo que nos dejaran ir al mundial luciendo en la camiseta 2 estrellas de más.
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +0
Siguen los absurdos, Baja votacion del comentario [Mostrar]
balon malo malo malo..
escrito por papy , enero 21, 2011 en mi barrio en la provincia de Ctes se dice: "el que sabe jugar... juega con cualquier cosa..." déjense de joderrrr.... quejarse antes de jugar... es algo asi como buscar a quien culparle si no atajo, no paro, o no acierto ....
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +4
Falacias uruguayas escrito por Mariano Valls , abril 01, 2012 http://es.fifa.com/worldcup/archive/index.html
Dejen de inventar historias y de tratar de confundir a la gente que les interesa de verdad el fútbol. La decisión de la FIFA de celebrar la primera Copa Mundial de la FIFA™ en Uruguay Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Escribir comentario
|

si el balon fuera de supermercado como lo describen, no creo que la fifa lo haya aceptado..ademas este no es el primer mundial donde se presentan balones con esas caracteristicas (entiendase "una ventaja para los jugadores y una desventaja para los arqueros"), el primer balon que presento esa "desventaja" (que no se niega que puedan tener razon) fue en corea - japon 2002 donde muchos equipos se quejaron por esta nueva innovacion...yo le digo tecnologia.